Sara Diaz Machin

«Me gusta ayudar a las personas»

Candidata 14

Sara se ha adentrado en los últimos años en el mundo de la moda y con mucho éxito. Ha logrado ser Reina de Santa Ana y del Carmen en Candelaria en 2013, Dama de Tenerife y finalista en el certamen de Dama Española y Dama Simpatía en 2014, pero todo esto se lo toma como un hobby y lo compagina con sus estudios de enfermería, no ha decidido aun especialidad pero le gusta ayudar a los demás. Sin embargo ser candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es el sueño de toda una vida.

Conoció a Expedita Hernández, su diseñadora, por un amigo común y su belleza y simpatía fueron argumentos suficientes para lograr convertirse en su candidata. Desde entonces ha estado preparándose. «En el último mes he estado en el gimnasio preparándome, pero creo que también es importante prepararse psicológicamente. Es un momento imponente salir al escenario del Recinto ferial con todo ese público pendiente de lo que tu hagas, no le tengo miedo pero sí respeto».

Su traje es indescriptible para ella, de hecho sólo puede definirlo por su nombre: «Eclipse». Aun no lo ha probado al completo y no ha comprobado si podrá tirar de él, pero ha estado entrenando duro en el gimnasio el último mes y medio y espera que en el ensayo y en La Gala todo salga bien.

Respecto a ser la última en salir, Sara lo enfoca desde otra perspectiva. «Tener el honor de cerrar el desfile de candidatas de la Gala de La Reina del segundo mejor carnaval del mundo es un privilegio».

Después de todo este tiempo preparando el traje y viendo como muchas personas trabajan en él Sara opina que «los 3 minutos de tiempo sobre el escenario se queda corto, aunque luego habrá tiempo de disfrutar con el público y creo que ese es un deseo compartido con todas las candidatas. El carnaval en la calle es el carnaval de verdad».

Sara está realizando un sueño al convertirse en candidata y piensa que «cualquier chicharrera que le guste el carnaval y le guste el mundo de la moda tiene esta ilusión. Repetiría sin duda. ¿Y si gana?. «En el caso de ser nombrada Reina sería muchísima emoción pero sé que hay otras 13 chicas que luchan por el»

Sara Díaz

EDAD 21 años

VIVE EN Araya, Candelaria

ESTUDIA Enfermería en la ULL

REPRESENTA a Academia de moda Mayjo y Ferretería Chavez Guamasa

DISEÑADOR  Expedita Hernández

FANTASÍA «Eclipse»

#Enfermeria #Moda #DamaTenerife #Carnaval

Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbeme

¡Estamos en contacto!

Not readable? Change text. captcha txt