Naomi Álvarez Fajardo

«Mi sueño sería rodar una película»

Candidata 9

Hace 3 años el carnaval cambió la vida de Naomi. Fue candidata a Reina en 2012 y, a pesar de no ganar nada, lo recuerda como una de las mejores experiencias de su vida. Tras ese carnaval decidió ser valiente y perseguir su sueño, algo que le hizo trasladarse a vivir a Madrid y empezar una dura carrera que pronto daría frutos.

Naomi  se convirtió en azafata del programa «Dando La Nota» presentado por Jaime Cantizano. Cuenta que le encantaba animar al público y atender a los famosos y que siempre enseñaba sus fotos en el carnaval y era la más marchosa. También ha logrado aparecer en la serie «El secreto del Puente Viejo» como doble de la protagonista y ya como actriz ha participado en la popular «Amar es para siempre» y en «Vive Cantando».

El tiempo pasaba y poco a poco Naomi podía estar más acomodada en Madrid, una ciudad que reconoce que se le hace algo agobiante aunque vale la pena adaptarse con tal de conseguir su sueño de ser actriz y rodar una película. Actualmente sigue trabajando y formándose en dos renombre: Cristina Rota y Carmen Rico, donde trabaja sobre todo su acento canario, del que se siente muy orgullosa pero comenta que para trabajar debe corregirlo.

Estar tan lejos de sus seres queridos, teniendo que buscar la manera de costearse sus estudios en una ciudad llena de gente con los mismo sueños que ella es una experiencia que le ha marcado. Se fue con sólo 19 años y la Naomi que se presenta a Reina en este 2015 es más madura.

Durante todo este tiempo ha mantenido el vínculo con sus diseñadores, Carolina y Victor, con los que se presenta de nuevo este año y desea por encima de todo que sea reconocido su trabajo con un premio ya lamenta mucho lo sucedido en La Gala hace dos años cuando su traje quedó trágicamente destruido.

Este año Naomi va a por todas con una fantasía que dice «es muy grandiosa y va a innovar bastante».

Naomi Álvarez Fajardo

EDAD 22 años

VIVE EN Santa Cruz, Barrio de la Alegría

ESTUDIA en Madrid Interpretación y artes escénicas

REPRESENTA a Auto Insular Citroen

DISEÑADOR  Cavi Lladó

FANTASÍA «Enia, Guardiana de una Leyenda»

#Interpretación #ArtesEscénicas #CristinaRota #CarmenRico 

Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbeme

¡Estamos en contacto!

Not readable? Change text. captcha txt