Lucía Rodríguez Quintero

«Si gano se lo dedico a mi abuela Filomena»

Candidata 11

Hace 10 años que Lucía fue Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y este año además repite con el mismo diseñador, Alfonso Baute, que la escogió en un casting donde Lucía comenta que «había muchas chicas altas y guapas» y no pensaba que sería la elegida.

En su primera experiencia Lucía cuenta que se sentía casi famosa: «fue una experiencia muy especial. Recuerdo que había muchos actos y tenía la sensación de que vivía en las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz, me sentía una famosa».

En esta segunda ocasión es algo parecido, como ella lo describe «algo fuera de lo común», momentos que nunca va a olvidar y que contará a su hijos y nietos.

Si puede aprovechar algo de su experiencia como Reina Infantil es la seguridad a la hora de salir al escenario. Lucía dice que no hay que tomarse ese momento como algo que tiene que salir perfecto sino que hay que dejarse llevar por la sensación y que «si las cosas tienen que salir bien, van a salir bien». Precisamente este es el mensaje que va a intentar transmitir con su traje, «Mensajera de buenos presagios», que todo en la vida va a llegar y que no hay que preocuparse porque si algo bueno te va a pasar, te pasará.

Lucía inspira mucha ternura y simpatía y no extraña que su vocación sean los niños. Está estudiando Educación Infantil y espera terminar y trabajar en una guardería, o algo relacionado con el mundo infantil.

En La Gala tendrá a toda su familia y a su novio pero si gana tiene claro que el premio se lo dedicará con mucho cariño a su bisabuela «Filomena» porque está ahora mismo ingresada y tendrá que verla por televisión.

Lucía Rodríguez Quintero

EDAD 19 años

VIVE EN La Orotava

ESTUDIA Educación Infantil en La Orotava

REPRESENTA Grupo Fedola

DISEÑADOR  Alfonso Baute

FANTASÍA «Mensajera de Buenos Presagios»

#Niños #Deporte #Música 

Recommended Posts
Escríbeme

¡Estamos en contacto!

Not readable? Change text. captcha txt