Jesica Siverio Pérez

«Estoy entrenando en clases de Zumba»

Candidata 12

Hace tres años que Jesica se fue a vivir a Valencia por amor y en ese momento pensó que decía adiós a su sueño de ser candidata a Reina. Sin embargo en febrero del año pasado sus diseñadores, que ya la habían presentado en 2011 a las fiestas de Mayo de Santa Cruz, decidieron contar con ella para este carnaval.

A sus 25 años no se lo pensó y dejó hasta su trabajo como maquilladora para venirse a Tenerife a trabajar en su fantasía, prepararse en gimnasio y cumplir con sus obligaciones como candidata. Eso sí, a la Gala se trae una tropa desde Valencia, incluido su pareja, que le darán todo su apoyo el próximo día 11.

A Jesica al principio le chocó un poco enterarse de que sus compañeras eran más jóvenes que ella pero al enterarse de que otra candidata también era de su quinta y de que en años anteriores ha habido chicas mayores que ella, se ha venido arriba. y comenta que la edad es lo de menos. «Yo creo que me mantengo muy bien para mi edad», bromea, «y si me lo propusieran otra vez me volvería a presentar ¡espero incluso llegar a presentarme a la tercera edad!»

Jesica es maquilladora profesional aunque en esta ocasión se ha despreocupado de su maquillaje que correrá a cargo de sus patrocinadores, hace pocos días que le explicaron cómo va a ser  y afirma que le encanta. «Me siento identificada con mi fantasía, no puedo darte muchos detalles porque es secreto pero sí te diré que hay muchas características en mi traje que son también características mías. Digamos que mis diseñadores me la han personalizado».

Actualmente está muy comprometida con el entrenamiento que necesario para poder lucir su fantasía con soltura. En este sentido Jesica tiene un «as en la manga». «Estoy fortaleciendo el cuello para poder cargar con el tocado, cuidando la alimentación y tonificando en general pero sobre todo estoy entrenando en clases de Zumba, creo que me ayudará a salir más relajada al escenario».

Si gana se lo dedica a su familia, a sus diseñadores, a sus patrocinadores, a su gente de Valencia que se vienen a apoyarla y sobre todo a su pareja, que ha pedido todos los días libres que ha podido para venir a estar a su lado en esta inolvidable experiencia.

Jesica Siverio Pérez

EDAD 25 años

VIVE EN Valencia

TRABAJA como maquilladora profesional

REPRESENTA a Peña Benéfica Salamanca, Peluquería Bravoure y Yara Creation.

DISEÑADOR  Rayco Ramírez y Javier Santana

FANTASÍA «Anfitrite»

#Maquillaje #Moda #Zumba #Baile

Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbeme

¡Estamos en contacto!

Not readable? Change text. captcha txt